Invitan a participar en certamen Reina del Carnaval

http://img1.elnacional.com.do/image/article/283/209x400/0/02BB966B-07F8-43AA-9711-4CA1E831ED9D.jpeg

Como es una tradición  Producciones Jamicabe  convoca a  jóvenes de 13 a 29 años, solteras y sin hijos, a participar en el certamen nacional de cultura, talent y belleza Reina del Carnaval Dominicano 2013,  un evento que cumple su 93 aniversario.

Jasol Cabral, presidente de la

empresa organizadora, precisó que las jóvenes que deseen participar deben tener buena presencia, simpatía, desenvolvimiento y nivel academic acorde a su edad. dijo que el certamen Reina del Carnaval Dominicano es avalado por el Ministerio de Cultura. Las ganadoras  recibirán diferentes premios, además de que representarán al país en eventos mundiales a celebrarse en países de Europa, Asia, Africa, América Latina, asì como en Estados Unidos. En el evento se eligen varias reinas con diferentes titulados asignados. El Reina del Carnaval Dominicano es el certamen  más antiguo que se realiza en el país, en el cual cada año jóvenes de diferentes provincias participan con la ilusión de ser embajadoras del folklore y la cultura popular.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

logo

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.