¿Qué Pasa?

La familia con merecidos espacios en hoteles del país

La familia con merecidos espacios en hoteles del país

La familia, como la institución más importante del mundo, gana sus reales espacios y el turismo no es la excepción de esta regla.

Los planes de los diferentes hoteles del país, que antes iban más enfocados al goce de jóvenes, parejas o ejecutivos de empresas, también incluyen ahora programas especiales destinados a las familias y llenos de detalles que la fortalecen en un emocionante fin de semana.

Antes, era la preocupación de los padres, el elegir un fin de semana en uno de los resort delpaís, porque aunque el objetivo principal era compartir en familia, en determinado momento tenían que cohibirse de  las diversiones para adultos, porque no querían dejar sus pequeños solos.

Hoy, ya gran parte de los hoteles del país y del mundo, en claro entendimiento de esta realidad, han creado espacios especializados para las familias, en los que las diferentes diversiones van dirigidas a todos, pero también con alternativas para que los pequeños queden bien cuidados, mientras los adultos hacen una pausa merecida en ese emocionante weekend.

Un buen ejemplo es la nueva estructura creada por el Punta Cana Premium, en la que enfocados en la familia, han dedicado actividades especiales para niños, en las que se denota el cuidado adecuado que estos deben recibir para que los padres, puedan estar plenamente tranquilos.

 Este destino, de los preferidos ya por dominicanos y extranjeros, no deja de tener sus opciones de primera para actividades ejecutivas, parejas que quieran disfrutar de su intimidad o solteros que la quieran pasar muy bien, solo que quieren y lo han logrado, captar el mercado familiar. La mayor atracción que tiene en la actualidad, es una espectacular piscina infantil, con un inmenso y colorido tobogán, que atrae   hasta a los adultos. El tobogán reluce por su forma, en la que pueden verse inmensos sapos, plantas y otros elementos que hacen la diversión del momento. Un equipo de profesionales especializados encabezan salas de juego y un club, en el que los padres pueden dejar los niños en un momento determinado, firmar autorizando y recogerlos cuando consideren, seguros de que estos estarán en las mejores manos. Mientras, los pequeños además de jugar en espacios seguros, hacen recorridos con guías autorizados y participan de diferentes actividades en las que están vigilados, según expresó el señor Pedro Pérez, sub director del complejo hotelero.

El Nacional

La Voz de Todos