Llega a Teleantillas Secretos del diario



“Secretos del Diario” es la nueva telenovela que formará parte de la parrilla de programación de Teleantillas, canal 2.

La misma fue donada por la Embajada de Tawián al Grupo de Comunicaciones Corripio con la finalidad de estrechar lazos entre la cultura taiwanesa y la dominicana. La información fue dada a conocer durante un encuentro realizado ayer en las instalaciones de Telesitema, canal 11, encabezado por el presidente del Grupo Corripio, José Luis Corripio Estada; el embajador de Taiwán en el país, Valentino Tang, Héctor Valentin Báez, vicepresidente de Contenidos del Grupo Corripio y el consejero de la embajada de Taiwán, Francisco Chang.

Previo a la firma del convenio, el embajador Tang manifestó que con ésta ya son tres las producciones donadas por la embajada taiwanesa al país, y que esto es un fiel reflejo de los excelentes lazos que priman entre República Dominicana y la República de China (Taiwán).

Dijo que además de promover la sana entretención, pretenden dar a conocer al pueblo dominicano las costumbres taiwanes e idiosincrasia, además de fomentar el intercambio cultural bilateral.

De su lado, el señor Corripio señaló que cuando se tiene tanto tiempo de relaciones, como la tienen República Dominicana y Taiwán, gracias, es la palabra más adecuada para significar el tipo de relaciones que ellos mantienen con el país, tanto en la parte oficial, diplomática, económica y comercial.

“Telesistema, canal 11, Teleantillas, canal 2, y el Grupo Corripio no son una excepción y desde hace mucho tiempo tenemos una relación de clasificación excelente, cada día superada y la prueba de eso es el evento presente que por tercera vez hemos sido privilegiados y honrados con la presentación de esta telenovela, que ojala sirva también se enseñanza y no solamente de diversión para la sociedad dominicana”, expresó Corripio.

La trama

Secreto del Diario inicia el martes 30 de enero, a partir de las 4;00 de la tarde, por Teleantillas, canal 2. Consta de 26 capítulos en los que se narran los pormenores de un matrimonio en crisis y cómo se ve afectado por personas y situaciones con las que conviven diariamente.
Está protagoniza por Christopher Lee, Ti

Publicidad