Deportes

Logan Moore: “Estaba preparado para jugar”

Logan Moore: “Estaba preparado para jugar”

El receptor Logan Moore puso a vibrar a la fanaticada de los Tigres del Licey conectando dos cuadrangulares en la victoria del conjunto 6-2 sobre los Leones del Escogido, en partido celebrado anoche en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

“Me preparé para jugar, estuve mentalizado para el momento en que me llamaran a jugar”, dijo el receptor norteamericano de 26 años de edad, luego de que su equipo (5-5) se adjudicara la tercera victoria seguida del round robin.

Moore dijo que siempre se ha mantenido entrenado fuerte, a pesar de haber estado en la banca y que “mi objetivo siempre ha sido hacer el trabajo en el momento que se me necesite”.

Loogan bateó jonrón en el segundo episodio y en el sexto capítulo volvió a irse profundo, para impulsar cinco de las seis carreras que fabricaron los felinos.

Moore valoró la gran química con el lanzador abridor Evan MacLane (1-0), quien toleró siete hits y dos vueltas, sin boletos y con tres ponches.
“Tuve un gran partido con MacLane, quien lanzó de forma brillante, este juego quedará grabado en mi memoria”, expresó Moore.

La derrota fue para Bryan Evans (0-1) con cinco entradas de siete hits y tres carreras, además de un boleto y dos ponches.
El Escogido ahora ha perdido cinco juegos en forma consecutiva y tienen marca de 3-8, para seguir en el sótano del Todos contra Todos.

Por el Licey, los más sobresaliente fueron Moore de 4-3, con cinco remolcadas y dos anotadas. Hanley Ramírez de 4-1, con cuadrangular solitario, una anotada y una empujada y Jason Rogers bateó de 4-2, con una anotada.

Mientras que por los escarlatas sobresalieron Tommy Pham, quien despachó jonrón
y empujó dos, con una anotada; Dan Black y Erik González pegaron un hit cada uno.

EL DATO

Evan MacLane

El lanzador zurdo de los Tigres dijo que se sintió cómodo en el montículo, lo que le permitió realizar buenos lanzamientos durante su salida.

UN APUNTE

Audo Vicente

El dirigente de los Tigres del Licey dijo que el cambio de actitud le ha dado otra connotación a los felinos.
“Gracias a Dios las cosas están funcionando ahora, creo que el cambio de mentalidad le cayó muy bien al equipo. Nosotros seguiremos haciendo carreras y los muchachos están disfrutando el momento”, aseguró Vicente.