¿Qué Pasa?

Nashla Bogaert: En esta obra enfrento un nuevo reto actoral

Nashla Bogaert: En esta obra enfrento un nuevo reto actoral

Nashla Bogaert se enfrenta a un nuevo reto en su carrera actoral, representando a Verónica en la puesta en escena “El hijo de puta del sombrero”, una obra a la cual define como irreverente y donde se enfrenta a un lenguaje no muy usado en el teatro convencional dominicano.

“Es una obra que va a establecer cierto atrevimiento y es la primera en la que he trabajado que maneja un lenguaje con libertad y en donde los personajes tenemos rasgos muy colocados y fuertes que difieren mucho de lo que en realidad somos nosotros mismos en nuestra vida diaria”, así lo manifestó la actriz entrevistada para Qué Pasa! durante la rueda de prensa donde se ofrecieron los detalles de esta producción.

Señala que Verónica, a quien personifica, es mujer con muchas dependencias, no solo a su ambiente social, sino también a muchas sustancias y quien tiene muchos temas pendientes en sus emociones y en su corazón, pero a quien la misma vida le da herramientas para defenderse, que es la coraza y la agresividad y la acidez “porque es una mujer muy ácida”, dijo.

Indicó que aunque esta historia se está trabajando desde la verdad, las cosas patéticas y el drama que viven cada uno de sus personajes son tan fuertes que la hacen bastante y hace que den ganas de reír, lo que hará de esta puesta algo diferente.

Bogaert compartirá escena con actores de la talla de Hony Estrella, Irving Alberti, Pepe Sierra y Kenny Grullón, bajo la dirección de Manuel Capuseaux, con un montaje de Producciones Raúl Méndez y Producciones Tamima.

“El hijo de puta del sombrero”, una obra escrita por Stephen AdlyGuirgis, cosechó grandes triunfos en Broaddway, con seis nominaciones a los premios Tony y en Puerto Rico, se estará presentando en el Palacio de Bellas Artes del 12 al 14 y del 19 al 21 de mayo de este año.

Otros Proyectos

Nashla Bogaert, una de las principales actrices de cine y teatro del país se prepara para el estreno de la película “Todas las mujeres son iguales”, en septiembre.

En la misma cuenta con uno de los papeles protagónicos. Además , su productora Cacique Films iniciará el rodaje de un segundo proyecto de cine. El primero fue Reimbou, el cual se encuentra en cartelera en los cines del país.

Además está leyendo el guión de una película “exquisita y que me encanta”, cuyos detalles los dará a conocer más adelante, así como su posible participación en el cine internacional.