Piden en Pedernales conocer caso Bahía



BARAHONA.   Las fuerzas vivas de la región Sur tendrán este lunes 11  un encuentro en Pedernales, donde se reclamará a la justicia el conocimiento del caso de Bahía de las Águilas, el cual tiene 16 años en los tribunales.

El gobernador de esta provincia, Pedro Peña Rubio, informó  que en esta actividad participarán autoridades de las  diez provincias de la región Sur,  entre los  que se  encuentran  gobernadores, senadores, diputados, alcaldes, concejales, religiosos  y  de la sociedad  civil.

Peña  Rubio   dijo  que  el encuentro se  realizará en   La Cueva,  de Pedernales,  y que  el mismo busca respaldar al presidente  Danilo Medina  en su interés  en desarrollar  esta  provincia y la región Sur.

 “El punto de partida  para el   encuentro es la sede de la Gobernación, a las 6:00 de la mañana, desde donde partiremos en caravana a Pedernales”, expuso.

El  representante del Poder  Ejecutivo   dijo que con este  encuentro se demostrará,  una  vez  más,   la unificación  de los   sectores  de esta zona del país.

Publicidad