Piden reparar pista atletismo en San Juan



SAN JUAN DE LA MAGUANA. La pista de atletismo, llamada también Pista de la Salud, amaneció hoy llena de todo tipo de escombros que impidieron que cientos de personas de todas las edades realizaran sus acostumbrados ejercicios desde las 5:00 de la mañana de cada día.

Los escombros, troncos de árboles, ramas, piedras, blocks y otros objetos, fueron lanzados por decenas de deportistas de varias disciplinas, en reclamo para que las autoridades del Ministerio de Deportes concluyan los trabajos de reparación de dicha pista y por el restablecimiento del servicio eléctrico en diferentes áreas del complejo deportivo José Altagracia Puello Rodríguez (Teto).

La acción de los deportitas ha generado toda suerte de repudio y protesta de cientos de hombres y mujeres que cada día, desde las 5:00 de la mañana se ejercitan en la deteriorada pista de atletismo.

La protesta la encabezó el atleta Rikervin Montero, quien dijo que ante la indiferencia de las autoridades ante el deterioro de varias áreas del complejo deportivo, como falta de energía eléctrica, ellos confrontan problemas para sus prácticas.

Puso de ejemplo el área del boxeo, donde sólo se puede practicar en horario diurno porque desde hace tiempo el pabellón no tiene energía eléctrica.

UN APUNTE

Indignados

El área de la pista está en franco deterioro, las autoridades deportivas retiraron el poco chevron lo que generó en indignación de los deportistas

Síguenos en nuestro canal de videos:
Publicidad