Polibrom

Odebrecht


¿Qué le dirá el jefe aquí de Odebrecht al procurador general de la República sobre los supuestos sobornos pagados por la empresa? ¿Daría algún nombre?.

César Pina Toribio, exconsultor jurídico del Ejecutivo, detonó un torpedo al decir que el plan contra la delincuencia debe comenzar con la depuración de los militares. ¿Más claro?.

Si el procurador quiere matar el gallo en la funda a los promotores de la marcha contra la impunidad tendrá que ser con acciones concretas. No con declaraciones. ¡Verdad Magino!.

Extraña el interés que ponen las autoridades en las muertes de mujeres que se practican cirugías estéticas. Y sobre otras muertes en clínicas y hospitales ¿qué?.

El supuesto acompañante de Brayan Félix y la joven Ana Iris Linares Ramírez (¿se acuerdan?) se ha convertido en un fantasma. Lo único que se tiene es un retrato hablado.

A propósito ¿en qué quedó la investigación sobre el oficial de la Marina y los hermanos que habrían ayudado a escapar de un hotel a los peloteros cubanos Lourdes y Yulieski Gurriel?.

La convocatoria del diálogo sobre las leyes de partidos políticos y de régimen electoral está en manos de Agripino Núñez Collado. Solo hay que esperar el visto bueno (¿?).

Ditrén, que aspira a la secretaría general de la LMD, dice que el organismo le toca al partido que tiene la mayoría. Ese es otro caso que zumba.

Según la ciencia, todos somos iguales en 99.9%. Si la conducta es lo que define al ser humano, muchos no están de acuerdo con la ciencia. Al menos, es lo que parece.

La filial del Colegio de Abogados de Santiago denunció que la justicia está “enferma”. Puede darse por descontado que su presidente no tiene el mismo criterio. ¿O sí?

Publicidad