Deportes

Representantes Canó lo venden como a un Jordan

Representantes Canó lo venden como a un Jordan

Comercializan a su agente libre como un jugador franquicia

 

VERSION R. COMARAZAMY

comarazamy_medina@hotmail.com

NUEVA YORK (Del NY Daily News). El debate se ha prolongado durante años: ¿Quién es el próximo Michael Jordan?

El nombre de Robinson Canó nunca se ha planteado en la discusión. Hasta ahora, claro.

Los agentes de Canó han estado tratando de comercializar al segunda base All-Star como un jugador franquicia, tanto dentro como fuera del terreno, vendiendo al jugador de 31 años de edad, como la diferencia en porcentajes de televisión y taquilla.

“Lo están vendiendo como Michael Jordan, no como un jugador de béisbol”, dijo un funcionario de las Grandes Ligas familiarizado con la situación de Canó. “Como un hombre que va a ser una gran estrella de rock y traerá a todos estos fanáticos. El año pasado, ese no fue el caso”.

Cuando Alex Rodríguez y Derek Jeter trabajaban su regreso de lesiones durante la primera mitad, las calificaciones de la Cadena YES de los Yankees liderados por Canó se desplomaron mientras que las cifras de asistencia en el estadio cayeron a su punto más bajo en los cinco años de historia del béisbol.

Los agentes de Roc Nation Sports Jay Z y Brodie Van Wagenen siguen buscando un contrato de 10 años por 310 millones dólares para Canó, que supera el pacto de 10 años de A -Rod por $275.000.000 como el más grande en la historia del deporte.

Los Yankees ofrecieron a Canó un pacto de siete años y $160 millones durante la temporada antes de que las conversaciones se estancaran. Ningún otro equipo ha tomado un paso serio hacia Canó en este punto, dejando a los Yankees sin competencia bien definida por sus servicios. Los Yankees están preparados para manejar la situación de Canó por el próximo mes – posiblemente más – pero muchos dentro de la industria creen que él regresará al Bronx por $175 millones-$ 200 millones dólares, cuando todo concluya.

 

El Nacional

La Voz de Todos