¿Qué Pasa?

SE SUBE EL TELÓN

SE SUBE EL TELÓN

C.O.P.A.S para el 2015

Sube el telón…

Y aparecen “La navidad y el 2015”… Juntos, porque definitivamente, esta época de festividades navideñas y Nuevo Año nos trae a todos en algarabía.

Los finales de año nos mueven a una mezcla de sentimientos de alegría y nostalgia por el año que se va, dejando paso a las evaluaciones y reflexiones de nuestro transitar, para replantearnos una nueva época de mejoría y logros, como la sensación de efervescencia por la llegada de un nuevo tiempo que nos trae las sorpresas y expectativas de nuestras decisiones y circunstancias que solo Dios sabe…

Baja El Telón.
Sube el Telón…

Pero, es cierto que la Navidad llegó para disfrutarla, y que se avecina el 2015 y hay que recibirlo con “COPAS”, un planteamiento sencillo para llevarlo a la acción.

..Baja el Telón…
Sube el Telón…

Y aparece la C= Creer. A través de creer que todo lo podemos en Cristo que nos fortalece, y que día a día, por medio a la Fe, desarrollamos la confianza en Su poder, que se traduce en la certeza de ser y crear lo que deseamos, vamos construyendo el camino a la meta y una mejor versión de nosotros. …

Baja el Telón…

Sube el Telón…

Y aparece la O= Orden. Disponiendo por prioridades cuáles son las cosas más importantes para lograr nuestro objetivo y llegar a la meta, podemos tener claro cómo y por dónde iniciaremos el camino…

Baja el Telón…

Sube el Telón…

Y aparece la P= Planificar. Es la fase donde debemos analizar nuestras limitaciones, que se traducen en miedos y debilidades; además de reconocer nuestras fortalezas, que nos permiten aprovechar las oportunidades para llegar al final de la meta. Haciendo conciencia de los “pros y los contras” para reflexionar y poder trabajar en un plan efectivo de ejecución, que nos corone con la victoria…

Baja el Telón…

Sube el Telón…

Y Aparece A= Acción. Son los pasos que implementaremos para cada día ir progresando, y llevar a cabo nuestras tareas para cumplir con el compromiso personal de llegar a la meta de lo asumido. Renovando cada día el deseo de hacer realidad nuestro sueño.

El Nacional

La Voz de Todos