Deportes

TE ENTERASTE

TE ENTERASTE

Los Titanes del Licey se fajaron en todo el trayecto del Circuito Sur-Este y al final conquistaron el título de su Conferencia de la Liga Scotiabank.

El conjunto de los Titanes, con José -Boyón- Domínguez en el timón, logró sobreponerse a varios inconvenientes que se presentaron en el camino y consiguió ganar la serie regular del Circuito Sur-Este y luego, en  una lucha sin cuartel, venció a los Cocolos para estar en la final de la LNB.

Domínguez, uno de los mejores estrategas del basket nacional, pero que no recibe los méritos que se ha ganado en varias competencias internacionales y nacionales, demostró su sapiencia y que es un técnico con las condiciones para dirigir en cualquier liga del Caribe.

  Lesiones

Los directivos de los Titanes del Licey entraron en “pánico” al llegar al sexto partido -de 20 de la serie regular-, pues su estelar canastero Gerardo Suero (Gerardito), se lesionó y no pudo ver más acción en la justa.

 Luego Luis Flores no pudo recuperarse de su rodilla lesionada, después  llegó la inesperada lesión de José Fortuna (Pancho), quien era el armador sustituto y un jugador acostumbrado a series finales y momentos cruciales.

El cuarteto de Benjamín Colón, Gary Flowers, James Maye y James Thomas, fueron determinantes y realizaron una extraordinaria  labor en las dos puntas del tabloncillo.

Danilito

 Al final Danilito Núñez ayudó mucho a los

Titanes que van desde mañana a una complicada y dura final con los Indios de San Francisco de Macorís,  pactada al mejor de 7-4 por el  trofeo de campeón de la LNB.

Benjamín Colón

Hay que resaltar el trabajo de Benjamín Colón, quien desde mi óptica, fue clave para que los Titanes  saborearan la victoria.

 Colón salió de la banca e hizo de todo. Defendió, encestó, rebotó y fue  un motivador cuando el quinteto capitaleño estaba en baja.

Los jefes

Tancredito Aybar, presidente de los Titanes y Munir Dagher, gerente general, hicieron una extraordinaria labor y contaron con el respaldo de Miguel Guerra, presidente del Licey.

Joan Molina, asistente de Munir, hizo  una buena labor.

Los Titanes van con el objetivo de cumplir su objetivo final: ser campeón.

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

 

Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.”
André Maurois
“Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.”
Julio Verne

El Nacional

La Voz de Todos