Sin categoría

TE ENTERASTE

TE ENTERASTE

Lowry y DeRozan acaban con LeBron y Cleveland

 

Los defensores de Cleveland hicieron de todo para contener a Kyle Lowry y DeMar DeRozan, que anoche acabaron con la súper estrella LeBron James y los Cavs en la victoria de Toronto 105 por 99 en el playoffs de la Conferencia del Este de la NBA.
El dúo de Lowry y DeRozan fue mortal para las aspiraciones de Cleveland, que quería colocar la serie 3-1.
Toronto empató a dos y demostró que sus jugadores tienen las “garras” para avanzar a la final, aunque tenga de frente a LeBron James, uno de los mejores jugadores de baloncesto del planeta.

DeRozan

Con un juego rápido y burlando la defensa a su antojo, DeRozan encestó de todos los lados y penetró como si no hubiese contrarios en el tabloncillo.

El canastero de los Raptors lució a la altura de Stephen Curry, LeBron James y Kevin Durant, quienes son tres de los mejores jugadores de la NBA.

DeRozan demostró que no tiene miedo y exhibió grandes habilidades, a pesar de que la defensa de los Cavs hizo de todo para detenerlo.

Los seguidores del mejor baloncesto del mundo, disfrutaron anoche de ver a DeRozan enseñando toda su capacidad ofensiva.
Al concluir el partido dijo que no estaba asombrado de que Toronto venciera a Cleveland, “pues jugamos un gran baloncesto en todo el trayecto del torneo”.

Lowry

El pequeño Kyrie parecía un jugador de 7 pies frente sus contrarios de Cleveland.
Se unió a su compañero DeRozan para demoler la defensa de sus “enemigos” que en ocasiones trataron de imponerse, pero los chicos de Toronto volvieron por sus anchas.

Otro factor fue el juego agresivo de Bismack Biyombo, quien capturó 14 rebotes y defendió como un “león”.
Biyombo parecía un monstruo y nunca permitió lances fáciles a los Cavaliers, que salieron favoritos para ganar el playoffs.
La serie está empatada 2-2.

Los fanáticos y jugadores de Cleveland comenzaron a preocuparse. Y eso es muy serio.
Lowry y Derozan: Dos gladiadores.

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos

Leo Corporán

Columnista y editor deportivo de El Nacional. Fundador del Club Mauricio Báez.