¿Qué Pasa?

Toño Rosario hace recuento de su carrera

Toño Rosario  hace recuento de su carrera

El merenguero Tono Rosario presentó un recuento de su carrera musical durante la celebración del concierto bailable “Mi vida”, llevado a cabo el pasado sábado.

Hard Rock Café fue el escenario escogido para que el público disfrutara de los éxitos de este popular artista, que incluyó en su repertorio canciones de sus inicios con la agrupación de Los Hermanos Rosarios.
Casi llegaba la medioanoche cuando el denominado “Kukito” salió a escena con unas de sus extrovertidas vestimentas. En esta ocasión lució unos pantalones palacios de múltiples colores, una camisa negra, correa y lentes rojos.

“María”, primer tema que grabó en los años 70 cuando formaba parte de la agrupación de sus hermanos, fue el elegido para iniciar este recorrido musical por sus más exitosos merengues, para luego continuar con “Vengo acabando”, “Me tiene amarrao”, “Tonto amor”, todos pertenecientes a la primera etapa de su carrera junto a los Rosario.

El público, que desde tempranas horas se encontraba en el lugar, bailó y se gozó cada una de estos merengues que incitan a bailar al más tranquilo de los mortales, por su buen ritmo y sus buenas letras, además de la buena ejecución de su agrupación.

“Gracias por venir a mi concierto”, saludó a su público para luego darle paso a los temas de sus inicios con su propia agrupación.

El Kukito Galáctico interpretó esos temas que iniciaron con su carrera en solitario.
Salió del escenario mientras la agrupación interpretaba “Mi vida”.

A su retorno el extrovertido Kukito Light exhibió una falda larga gris, recordadon los tiempos en que utilizaba esta prenda de vestir, que es utilizada por las féminas.

Mientras Toño cantaba, a su espalda, en pantalla gigante, iban presentando imágines de sus diversos conciertos.

UN APUNTE

Algo más

Por espacio de dos horas Toño Rosario cantó su temas más populares, entre ellos “Mi vida”, “Dónde”, “Me olvidé de vivir”, “No te puedo olvidar”, el cual de dedicó a los enamorados. El Kukito no perdió la oportunidad de besar sobre el escenario a su inseparable esposa Yari.