Actualidad

Tres resultan muertos en diferentes hechos

Tres resultan muertos en diferentes hechos

SANTIAGO. Tres hombres murieron en las pasadas 24 horas a tiros y cuchilladas en Moca, en esta ciudad y en Gaspar Hernández, reportó este lunes la Policía.

Adonis Vásquez Serrano (Amauris), de 20 años, fue baleado en la cabeza por su cuñado Rafael Vásquez Espaillat, de 25, a quien se le ocupo la pistola Hungary FEG, Calibre 9 milímetros con la cual disparó dijo la Policía.

Según la Policía, el suceso se originó momentos en que Vásquez Espaillat llegó a su residencia en Moca y encontró a su concubina llorando y esta le manifestó que Vásquez Serrano la había maltratado física y verbalmente, por lo que se originó una discusión entre ambos que degeneró en la muerte a tiros. Por otra parte la Policía activa la localización de un sujeto que e n medio de un accidente de tránsito mató a otro en el sector ensanche Dolores de aquí.

La víctima hasta media mañana de hoy no había sido identificada. Murió a causa de herida de arma de fuego en la clavícula izquierda sin salida.

De acuerdo a la investigación policial, el hecho se produjo momentos en que la víctima sustrajo el minibús Toyota Coaster blanco, año 2001, placa I051618, de una parada de transporte público ubicada en la calle 30 de Marzo y chocó con al victimario, quien se desplazaba en una motocicleta realizándole éste un disparo que le provocó la muerte.

Con relación al caso, la Policía tiene a varias personas detenidas bajo investigación para determinar si hay más involucradas en el hecho.

Mientras que en Gaspar Hernández, en medio de una riña, Víctor Liriano Bonilla, 37 años, mató a cuchilladas a, Melio Marte Martínez, de 54.

De acuerdo a la investigación policial, basada en declaraciones de testigos, el hecho se produjo momentos en que el agresor sostuvo una discusión con Marte Martínez, por una deuda de mil pesos.

Con relación a los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad para practicarles las autopsias correspondientes.