¿Qué Pasa?

Vision turistica

Vision turistica

 

El Celuisma Playa Dorada

PUERTO PLATA. ¿Tiene sentido competitivo el sistema “all inclusive” (todo incluido) para un destino como Puerto Plata fue el primero en estrenarlo? Me parece que si, sin desmedro de las nuevas formas del turismo que el país estrena.

Hoy pretendo un acto de justicia. Tras haber estado en sus instalaciones, conocer de sus servicios, de la actitud de su personal, del abanico de ofertas a los huéspedes, puedo decir que el Hotel Celuisma Playa Dorada, perteneciente a una prestigiosa cadena internacional, es uno de los factores que impulsan ese nuevo aliento que construye, hecho a hecho, lucha a lucha, la amada Puerto Plata de nuestra infancia.

Celuisma Playa Dorada, que tiene en el turismo de bodas una de sus especialidades, como parte de ese turismo especializado que cumple una labor tan fundamental al dar respuestas en firme, tan necesarias para un destino que vuelve sobre sus glorias.

¿Qué sentimos al estar en el Celuisma Playa Dorada?

Lo que se experimenta es esa sensación de conford de un proyecto pensado para satisfacer a sus huéspedes. Desde la recepción, cuando te ofrecen una sonrisa que no parece ser enseñada en ningun taller de servicio al cliente, hasta el ambiente amigable de la habitación, el gusto por una piscina que invita a nadar o tomar el sol y el amplísimo programa de animación diurna y nocturna, ésta última con espectáculos dignos de cualquier escenario artístico internacional.

¿Y el comer?

El aspecto de la gastronomía es como para entender que allí se tiene conciencia de que la buena comida, lo que conlleva el trabajo invisible de quienes muchas horas antes de que el huesped se sienta a la mesa con su plato cargado de delicias, han procesado con amor, cuidado y estándares internacionales, aquellos dones alimenticios. La comida es toda una experiencia en si misma en Celuisma Playa Dorada.

El Nacional

La Voz de Todos