¿Qué Pasa?

“Este ha sido un año muy bueno para mí”

“Este ha sido un año muy bueno para mí”

El actor cubano Francisco Gatorno salió de su país natal con una maleta cargada de sueños y según maniféstó a Qué Pasa! se han  hecho realidad  a pesar de sus altas y bajas.

 Señala que ha tenido la suerte de hacer lo que le gusta y disfrutar lo que hace.

 “Este año me ha ido muy buien, he tenido muchos proyectos,  obras de teatro en New York, películas, estoy muy contento con todo esto”.

Al ser cuestionado  sobre   su preferencia en la actuación  señaló que le gusta más el  teatro  “porque en  la televisión como en el cine, sueño, y el teatro vivo”.  Su debut como actor fue en el film cubano  “Una novia  para  David”.  En  1995,  dos años después de llegar a México, debutó en la telenovela “La dueña”, con el papel estelar junto a Angélica Rivera. Gattorno ha participado en   destacadas telenovelas mexicanas entre las que se pueden destacar  “Cañaveral de pasiones”, “Laberinto de pasión”, “Clase 406”, entre otras.  Actualmente está trabajando en la  obra “Doña flor y sus dos maridos“ que se estará presentando en la ciudad de New york,  los días 21 y 22 de abril.

  “Esta obra lleva cuatro meses en cartelera  que ha sido disfrutada por muchos dominicanos”, dijo.

También se está preparando para su participación en una nueva película    que se estará rodando en España dentro de dos meses. 

En cuanto  a televisión  indicó que actualmente   pueden verlo en  las telenovelas “Atrévete a soñar” y “Mi pecado”, indicó

  Estreno de película “Chance”

 Gattorno, quien es actor de televisión, cine y teatro, se encuentra de visita en  República Dominicana   para participar en la premier de  la película panameña  “Chance”, realizada   anoche, en Caribbean Cinema, bajo el pratrocinio de Orange Dominicana.

 Una divertida comedia  que se desarrolla en la  lujosa mansión  de los Gonzaléz-Dubois.

En este film Gattorno  interpreta a  Fernando González Dubois, un candidato corrupto  que lucha por ganar la candidatura de  senador de Panamá.

Este   esconde un gran secreto del que ni  su familia está enterada.

 Una comedia donde las apariencias engañan y donde la ironía y la crítica social también son protagonistas.

   El actor cubano agradeció a las personas por asistir a  este evento y exhortó a que si les gustaba hicieran correr la voz.

“Es un honor y una gran alegría  para mí estar en Santo Domingo en el estreno de esta película. Quiero darle las gracias a Caribean Cinema  por haberme dado la oportunidad  de cumplir mi sueño de estar aquí con ustedes”, expresó el  cubano.

 “Chance”  se estará presentando para el público  a nivel nacional  a partir de hoy jueves  en todas las salas de cines.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación