¿Qué Pasa?

“India: Una historia de amor”

“India: Una historia de amor”

Luego de ser calificada como la producción brasileña más cara, y ser la primera telenovela en ganar un premio Emmy, llega a las pantallas del país “India: Una historia de amor”, desde mañana a las 2:00 de la tarde, por el canal 2 de Teleantillas. Juliana Paes, Márcio García y Rodrigo Lombardi  la protagonizan, teniendo como antagónica a la joven actriz Cléo Pires y Leticia Sabatella.

“India: Una historia de Amor” es original de Glória Pérez y se considera la producción brasileña más cara (255 mil dólares por capítulo) por lo que se espera un despliegue de locaciones impresionantes, recursos visuales. La trama une a dos figuras disímiles en la cual no sólo existen diferencias que los separen, sino, resentimientos que dificultan la unión. Con creencias y valores que diferencian occidente y oriente, la telenovela trae a la pantalla una historia repleta de contrastes en el que el amor termina siendo el protagonista. Cuenta un amor prohibido entre dos hindúes de orígenes muy diferentes. Maya es inteligente, alegre y ejecutiva de un “telemarketing” de Rajastán y perteneciente a una tradicional familia de la casta de comerciantes. Bahuan se está formando en los Estados Unidos, donde trabaja, pero nunca olvidó las humillaciones que pasó en su infancia. 

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación