Sin categoría

La gran pregunta ¿Por qué Monchy Fadul esperó tanto tiempo para aclarar que el Comité Político no aprobó primarias semiabiertas?

Cuando no es la Armada, es Puerto Rico que anuncia la detención de dominicanos tratando de ingresar ilegalmente a la isla. No se entiende.

Si sanear el Yaque del Norte sale por 30 mil millones de pesos cualquiera piensa que ese problema no se resolverá nunca. ¿O es posible?

El Trump que tanto se benefició de las redes sociales en su campaña, ahora las acusa de discriminación política. Ahora no le convienen.

Los empresarios no solo toman partido en la vida política, sino en torno a los aprestos reeleccionistas promovidos desde el poder. Se la juegan.

¿Será verdad que Amarante Baret todavía no ha rendido cuentas sobre su gestión en el Ministerio de Educación? Debería explicarse.

Según el presidente de la JCE, los partidos que se acogerán a primarias tendrán que erogar 380 millones de pesos. ¿Lo oyeron bien?

La Procuraduría optó por engavetar el estudio que había solicitado de las declaraciones juradas de Diandino Peña. ¿Podrían saberse las razones?

Sudelka Garcia

Periodista de El Nacional Digital