Deportes

Abadina y clubes inician preparativos

Abadina y clubes inician preparativos

La Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), que preside el periodista José Monegro, ha iniciado las reuniones con los seis clubes con franquicias para participar en el torneo superior del año próximo.

Los clubes San Carlos, San Lázaro, Bameso, Rafael Barias, Huellas del Siglo y El Millón han arribado a acuerdos con la organización del torneo del año próximo, según reveló Monegro.

Entre los delegados de los clubes están Diego Pesqueira (San Carlos), Osvaldo Rodríguez Suncar (Bameso), Ramón González (Huellas), Onésimo Acosta (El Millón), Yerkin Figuereo (Rafael Barias) y Orlando Féliz (San Lázaro).

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación