Página Dos Polibroma

Abinader dice ha llorado

Abinader dice ha llorado

El presidente Luis Abinader dice que ha llorado en dos ocasiones después de asumir el poder. Mejor dejarlo ahí para no entrar en detalles. ¿Sí?


El exministro de Salud, Ramón Alvarado, erró el tiro al culpar al Gobierno de la propagación de ómicron. Y en politizar la pandemia. ¿O no?

El ministro Roberto Fulcar pudo evitar el fracaso de la apertura de la docencia presencial. Pero no quiso entrar en razones. ¿De acuerdo?

Por si las moscas, el presidente de la ADP, Eduardo Hidalgo, no debe ver como triunfo político el fracaso de la docencia presencial. ¿O sí?

Vale observar que los maestros no fueron los únicos que no asistieron a las escuelas. Tampoco lo hicieron los estudiantes. ¿Estamos?

Atención. Dice World Vision que el 83.4 % de los hogares no puede pagar internet para la educación virtual. ¿Qué les parece?

Extraño que Nicolás Maduro no asistiera a la juramentación de su aliado político Daniel Ortega en Nicaragua. ¿Algún temor?

El dictador ruso Vladimir Putin no está en rendirse en el pulso con Washington y occidente sobre Ucrania. Habrá que prepararse.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos