Página Dos Polibroma

Abinader se molestó

Abinader se molestó

Presidente de Rep. Dom., Luis Abinader

Trascendió que el presidente Abinader se molestó con las críticas opositoras a sus acciones sobre la crisis haitiana. Si es así ¿acaso es para tanto?

La empresaria Mercedes Capellán, vicepresidenta del Grupo M, no titubeó al culpar a Leonel de la quiebra del sector textil. ¿Qué les parece?

El comediante Cuquín Victoria, ministro consejero en Washington, se empleó a fondo en el show de humor que protagonizó. Es lo suyo.

El pasado Gobierno pagaba un lobista en Washington. Sería bueno saber, siempre que no sea mucho pedir, si este también lo hace.

El PLD se prepara para elegir su candidato para 2024, que se asegura estará entre Margarita Cedeño y Abel Martínez. ¿Algún comentario?

En EE. UU. los republicanos juegan pesado. Enviaron un autobús con inmigrantes a la residencia de la vice Kamala Harris, para que resuelva.

¿Se acuerdan de la universidad donada a Haití por el gobierno de Leonel Fernández tras el terremoto de 2010 en ese país? ¿En qué está el centro?

El rechazo cobra fuerza en las elecciones del 2 de octubre en Brasil. Un 39% está contra Lula da Silva, pero un 52 lo está contra Bolsonaro.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos