Los Alcarrizos.-Un abogado denunció que personas desconocidas hasta el momento penetraron en las oficinas de abogados de la que forma parte ubicada en la calle Duarte 209 en el sector de Pueblo Nuevo, de donde sustrajeron valiosos equipos de computadoras y otros aparatos electrónicos.
El profesional del derecho Fidel Carabello, expresó que los ladrones para poder penetrar a las oficinas del buffet de abogados rompieron los barrotes de hierros de varias persianas por donde cargaron con modernos equipos de computadoras que contienen en sus memorias valiosos documentos.
Caraballo dijo que acudió al destacamento de Canta la Rana a poner la querella de lo robado pero que en verdad no les vio a los agentes del DICRIM ningún interés por su caso, puesto que frente a las oficinas hay un negocio donde tiene instalada varias cámaras de seguridad.
Añadió que le pidió que acudieran al lugar para ver si a través de las cámaras de seguridad de ese establecimiento comercial lograban algunas pistas de los desconocidos que realizaron el robo.
“Yo lamento que la delincuencia cada día en este municipio se está incrementado ante una verdadera falta de seguridad ciudadana”, dijo el profesional del derecho.