Academia La Javilla realizará opening



La Academia La Javilla reparó todas las instalaciones para recibir a los atletas que participarán mañana en el opening correspondiente a las actividades del año que recién inicia.
La apertura de las actividades del 2019 arrancan a las 9:30 de la mañana, informó hoy el presidente de la entidad, John Carmona.

“Para el opening los jugadores recibirán sorpresas y regalos de parte de la academia, donde se le incluirán termos, toallas, bultos, gorras, tichers, mochilas, ademas tendrán una presentación en tarima amenizada con DJ”, manifestó.

John Carmona informó que este año se preparó una nueva plataforma para sus torneos y en los mismos desde ahora se jugará con el proceso actual que usa MLB para elegir los peloteros para firma.

Agregó que La Javilla será la primera institución que hará este tipo de esquema para competir y motivar a los jóvenes que juegan béisbol.

Dijo que los jugadores deben tener buenas notas, al mismo tiempo que deben exhibir un buen comportamiento dentro y fuera del terreno.

“Este año estaremos realizando los torneos Aniversario Vivo Carmona Championship, el Torneo Verano con 48 equipos y el Navideño GFP (Geneación de Futuros Peloteros), así como el campeonato Supremacía, entre otros eventos y actividades programados por nuestra institución”.

“Mañana sábado estaremos realizando todo lo que cuando era niño y jugaba pelota me hubiese gustado recibir”, expresó.

Y agregró: “A Dios las gracias, en primer lugar, y luego y a Gatorade por el patrocinio que nos ofrecerá en nuestro opening”.

La Academia La Javilla es una de las más organizadas entre las instituciones de béisbol de todo el país que trabajan con niños y adolescentes

Al exterior

Además, el dirigente informó que la Academia viajará a los torneos que realiza Perfect Game en todas las edades, al igual que a los torneos nacionales que se realizan en todo el país, incluyendo el de Punta Cana.
Dijo que está satisfecho por todo lo que ha realizado y se siente muy agradecido de su familia y de Rafael Castillo, a quien definió como su mano derecha en la entidad.