Actualidad

Aconseja tomar declaraciones Quirino con “un granito de sal”

Aconseja tomar declaraciones Quirino con “un granito de sal”

El embajador de Estados Unidos, James Brewster, aconsejó a las personas tener cuidado con los comentarios negativos que se hacen contra los homosexuales. Brewster entiende que se debe tener sumo cuidado al hacer ese tipo de cometario, principalmente delante de los niños, porque no se sabe si al momento de hacerlo hay por delante un menor que está luchando por la definición de su personalidad.

Se definió como una persona que lucha por los derechos humanos, no solo de los homosexuales, sino también de las minorias, minusválidos, envejecientes y discapacitados.

Quirino

Sobre Quirino Ernesto Paulino Castillo aconsejó a los dominicanos “tomar con un granito de sal” sus declaraciones.

Sostuvo que después de su salida de la cárcel, Estados Unidos no tiene nada que ver con Castillo Paulino, por lo que entiende que los dominicanos deben tomar con “un granito de sal” sus declaraciones, respecto a informaciones que él dice haber dado a las autoridades estadounidenses.

“Después de su salida de la cárcel, cualquier declaración de él no tiene que ver con los Estados Unidos”, manifestó el diplomático.

Desvinculó a su Gobierno de todas las acciones y acusaciones que haga el exconvicto.

Al participar en el almuerzo semanal del Grupo de Comunicaciones Corripio, Brewster sostuvo que Paulino Castillo cumplió una condena por narcotráfico en Estados Unidos y desde el momento en que fue liberado de prisión dejó de tener interacción con el gobierno de ese país.

“No tengo nada que decir sobre las declaraciones de Quirino, pero quiero aclarar de quien hablamos. Creo que debemos tomar sus declaraciones con un granito de sal”, aconsejó el diplomático.

Indicó que antes de tomar una información lo recomendable es analizar la fuente y reconocer su valor.