La empresa de telecomunicaciones Viva recibió en las instalaciones de su tienda principal, al actor y cantante Jencarlos Canela, catalogado como el artista del momento, por su participación en la telenovela Mas sabe el diablo, y el éxito del reciente lanzamiento de su disco en Latinoamérica.
Jencarlos compartió en un exclusivo encuentro con clientes y ejecutivos de la empresa, a la que agradeció por su apoyo en su visita país y aprovechó la oportunidad para invitar a los asistentes al tour Búscame 2010 que realizará esta noche en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, donde Viva es patrocinador principal del mismo.
En el encuentro, la directora de Comunicación y Publicidad de Viva, Alina Tavarez, anunció que a través de las redes sociales Facebook y Twitter de Viva, se estarán rifando boletas para dicho concierto, así como a través de minimensajes y la elección de clientes de toda la base de Viva, para que puedan participar de la presentación. El novel artista afirmó sentirse sumamente agradecido con todo el apoyo brindado por el pueblo dominicano, y agradeció a todos sus seguidores en el país por las atenciones brindadas. Jencarlos Canela comenzó su carrera musical a los 12 años, en la banda de Miami Boom Boom Pop. En el año 2002, comenzó a grabar canciones como solista. Actuó en las ceremonias de Miss Mundo 2004 y Miss Mundo 2005. En el año 2006, Jencarlos fue escogido para protagonizar un comercial televisivo de Ford, para el cual compuso la canción principal. Canela ha compuesto canciones en Inglés, Italiano, Alemán y Portugués, y toca el piano, la guitarra y la batería. Hizo su debut actoral como Freddy Torres en la popular telenovela Pecados ajenos, en la cual colaboró con la cantante Dominicana Cristal Marie para componer el tema oficial del programa. Luego, actuó en Doña Bárbara en el papel de Asdrubal.
En el año 2008, Canela actuó en el musical Miami Libre, en el Centro Arsht, el cual fue aclamado por la crítica. El 16 de enero de 2009, firmó un contrato de exclusividad con Telemundo. En Mayo de 2009, fue el elegido para protagonizar la novela más reciente de Telemundo, Más sabe el diablo, junto con Gabriela Espino y Karla Monroig.