¿Qué Pasa?

 Actriz dominicana presenta “Pulse of the Indigo”

 Actriz dominicana presenta “Pulse of the Indigo”

“Pulse of the Indigo’ llega a  República Dominicana porque quería compartir con mi país  lo que los dominicanos estamos realizando en el extranjero, además de que es una forma de incentivar a todos aquellos que tienen el sueño de ser actores”,  así   expresó la actriz dominicana Katherine Castro, quien vino al país para la premier de la película.

Castro  conversó con la prensa   durante un encuentro  realizado  en la Taberna El Asturiano, donde   junto al director de cine, Brent Conley, lanzó el film “Pulse of the Indigo”.

Katherine Castro resaltó la aceptación y buena crítica que recibió el largomentraje cuando fue presentada hace unas semanas en Los Angeles ante miembros de la agencia de talentos CAA, a la vez que reveló   que está trabajando en proyectos locales, como son los films  “Sujeto número 10” y “El gallo”.

“Pulse of the Indigo”, grabada en diversas ciudades de Atlanta,  es una  película basada en  la  lucha de dos familias de la mafia Rusa contra los carteles mexicanos, en la cual la joven actriz radicada en Hollywood, hace el papel de Isabela, la hija del jefe del cartel mexicano, quien está separada de él por el trabajo que éste realiza.

Al cuestionarle a Castro sobre si le teme a algún papel, respondió “no tengo miedo de interpretar cualquier personaje, como actriz estoy abierta a todo, además me gusta explorar cosas distintas”. En el encuentro estuvieron presentes además  los actores de la película, Justin  Geer y Adi Spektor. El director de ésta, Brent Conley, al tomar la palabra expresó sentirse encantado con el país y no descartó realizar futuros proyectos en suelo dominicano.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación