Mundo

Acusan  de robo azafata de aerolínea Air France

Acusan  de robo azafata de aerolínea Air France

París.  EFE.  Una azafata de la aerolínea francesa Air France se adueñó de bienes como joyas, relojes, tarjetas de crédito, cheques y dinero en efectivo de pasajeros a los que robaba mientras dormían, en al menos 142 vuelos.

La azafata, Lucie R., de 47 años y que ha confesado los hurtos ante la policía, actuaba principalmente en la clase “business” en vuelos de larga distancia desde Francia a distintos puntos de Asia, según reveló el diario “Le Figaro».

La azafata esperaba a que los pasajeros se durmieran para sustraerles sus posesiones, en especial dinero en metálico.

La investigación de la policía se inició el pasado 5 de enero, cuando cinco pasajeros de un Boeing 777 de Air France entre Tokio y París denunciaron el robo de unos 4.000 euros en divisas.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación