¿Qué Pasa? Que ¡Que!

Acusan joven actor

Acusan joven actor

Es posible que uno de los actores principales de la serie “Merlina” no aparezca en la nueva temporada del programa. El actor de 21 años Percy Hynes White, quien le da vida a Javier, ha sido acusado de agresión sexual por una joven.

Testimonio

Según la revista Elle, las acusaciones contra White surgieron el pasado 19 de enero, cuando la usuaria de Twitter, @milkievich, publicó un hilo público en la red social que detalla múltiples agresiones. Alegó que este la había acorralado y agredido en una fiesta.

Otros usuarios de Twitter comenzaron a respaldar las acusaciones con sus propios testimonios contra White, así como capturas de pantalla de tuits y mensajes directos perturbadores que envió White a diversas chicas.

Falleció

El pasado sábado falleció el actor de la telenovela “Yo soy Betty la Fea” Germán Tobar Celeíta, a los 72 años, quien interpretó al abogado José Ambrosio Rosales. La noticia fue dada a conocer por la Sociedad Colombiana de Actores (ACA).

También te podría interesar: Anuncian fechas

18 Que Pasa 23 1p01
Acusan joven actor 3

Pesar por su muerte

«Hoy partió nuestro querido colega y amigo Germán Tobar Celeíta, gran compañero, miembro de ACA desde su fundación, quien nos brindó su apoyo en la secretaría de comunicaciones con compromiso y dedicación», mencionó dicha institución en su cuenta de Instagram. «Abrazo solidario a su esposa Lucía y sus hijas Camila y Juanita con nuestro más profundo pesar». Los fanáticos de la telenovela manifestaron su pesar por el fallecimiento del actor colombiano.

Show de 24 millones

Luego de tomarse una pausa de cuatro años de ausencia de los escenarios, Beyoncé regresó a escena para actuar en la inauguración de un nuevo hotel en Dubái, por la cual supuestamente cobró la enorme cantidad de 24 millones de dólares

Acusan joven actor
Beyoncé

Actuación

Según varios medios internacionales, la intérprete de «Single Ladies» realizó un concierto en el hotel Atlantis The Royal, de Dubái. El resort de lujo preparó una fiesta de inauguración durante todo el fin de semana, bautizada como como “Grand Reveal Weekend”, con una lista de invitados VIP.

Aunque los organizadores pidieron a los asistentes que guardaran sus teléfonos móviles, pues estaba prohibido grabar y tomar fotos, muchos lograron compartirlo en las redes.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos