Advierte peligro método clientelar



El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, advirtió ayer sobre los peligros que representa el esquema clientelar, deficitario e insostenible de Danilo Medina, basado en más impuestos y más endeudamiento.

Al encabezar un recorrido por barrios de Santo Domingo Este, Abinader aseguró que el gobierno del cambio que dijo representa establecerá un modelo de desarrollo sustentado en la racionalidad, eficiencia y calidad del gasto.

Al hablar antes de comenzar la caravana, junto a los candidatos del municipio, prometió eliminar los gastos discrecionales del Presidente, el dispendio en propaganda, nóminas políticas y nominillas clandestinas, viajes, viáticos, yipetas, y otros gastos innecesarios.

“Estamos comprometidos con que el Gobierno del Cambio invertirá donde es necesario, y ahorrará donde hay derroches innecesarios, porque el país no puede seguir teniendo un gobierno tan grande, malo y caro, como es el del presiente Danilo Medina”, subrayó.

UN APUNTE

Ve cambio es ahora

Luis Abinader enfatizó que “el cambio es ahora, hay que sacarlos del poder ahora, no se les puede creer el cuento de que harán en el futuro lo que no han hecho en el presente, cuando en cuatro años tuvieron la oportunidad de hacerlo y no lo hicieron. “La hora del cambio es ahora, aseguren y conquisten el voto del triunfo con los familiares, los vecinos y amigos, con los compañeros de trabajo, y díganles que no se dejen confundir con las mentiras y la propaganda engañosa del reeleccionismo”, indicó.