¿Qué Pasa?

Air Europa inicia nuevos vuelos

Air Europa inicia nuevos vuelos

Hará 12 semanales entre Madrid y La Romana

LA ROMANA. La aerolínea Air Europa inició dos vuelos semanales, lunes y sábado, desde Madrid (MAD), al Aeropuerto Internacional de La Romana, Casa de Campo (LMR). Con estos la empresa aumenta a 12 sus vuelos semanales a los aeropuertos de la República Dominicana.

Actualmente Air Europa realiza un vuelo diario desde Madrid al Aeropuerto Internacional de Las Américas, tres vuelos semanales al Aeropuerto Internacional Punta Cana y ahora dos a La Romana, que parten a las 16:00 horas desde la capital española y a las 22.00 horas desde La Romana.

En sus palabras de bienvenida el administrador del Aeropuerto Internacional de La Romana, Luis Emilio Rodríguez Amiama, destacó que la estratégica ubicación de esa terminal en la región Este, contribuirá a estimular la llegada de turistas. Francisco-Paco-Pérez, director Regional para el área del Caribe de Air Europa, explicó que se emplearán aviones Airbus 333-300.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación