Actualidad

Alcalde Nelson Guillén inicia obras en barrios

Alcalde Nelson Guillén inicia obras en barrios

El alcalde de San Cristóbal, Nelson Guillén, inició esta semana más de 10 obras sociales en diferentes barrios y comunidades del municipio, incluyendo aceras y contenes, canchas deportivas y centros comunales.

El ejecutivo  municipal aseguró que en lo que resta de año la ciudad experimentará un cambio radical por la gran cantidad de iniciativas a desarrollar en beneficio de los munícipes.

Reiteró su preocupación y compromiso por mejorar las condiciones de vida de los san cristobalenses.

Guillén agregó que se dará fiel cumplimiento a las obras contempladas y aprobadas en el Presupuesto y exhortó a los residentes en las diferentes zonas impactadas a vigilar y  garantizar que los trabajos se realicen con calidad.

Entre las comunidades beneficiadas con obras figuran La Palmita, en Ingenio Nuevo;  Santa Lucía de Camba; Pozo Prieto, en Najayo Arriba y el barrio Canastica.

A requerimiento de la comunidad, en el Kilómetro 5 se  construirá un centro comunal.

De igual manera, el alcalde Nelson Guillén entregó la primera partida correspondiente al 20 por ciento para la construcción de aceras y contenes en Sabana Toro, La Guandulera,  Cañada Honda y Los Bereguete.  La supervisión de los trabajos está a cargo del Departamento de Obras Municipales, que dirige el ingeniero José Ruiz.

 

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación