Puerto Plata.- La Policía Municipal de esta ciudad está llevando a cabo un programa para liberar de obstáculos las aceras tanto en el centro histórico, como en los diferentes sectores de Puerto Plata.
El director del organismo, teniente coronel, Israel Peralta Mejía explicó que están haciendo un trabajo constante para garantizar que las personas que tienen talleres, gomerias y otros negocios que tienen estantes y otros artículos que obstruyen el paso de los peatones sean retirados y liberar las aceras.
Igualmente con el tema del estacionamiento de motores en las aceras del centro histórico, obstruyendo el paso de los turistas y dificultando el tránsito así como el desplazamiento de ambulancias y otros vehículos de servicio.
Indicó que en la Plaza Municipal mantienen un control para evitar que los camiones que vienen a descargar mercancías generen caos en la zona, ya que deben descargar en San Marcos en el lugar destinado para esos fines.
Exhortó a la población a contribuir con el esfuerzo que realiza institución con las instrucciones del alcalde Roquelito García para garantizar el orden.