¿Qué Pasa?

Alejandro Fernández triunfa en Chavón

Alejandro Fernández triunfa en  Chavón

Casa de Campo. La Romana. En una noche vestida de romanticismo, Alejandro Fernández se presentó con rotundo éxito ante más de 5000 personas que lo esperaron ansiosamente y cantaron cada una de sus canciones.

Con la interpretación de cuatro canciones por la joven artista Rouse Mateo junto a la banda ‘In House Band’, inició el concierto en una linda presentación pasada las 8:50 de la noche. “Nuestro Amor” fue la primera canción que el sexy y apuesto mexicano interpretó, mientras provocaba la emoción de miles de fanáticas que lo coreaban entusiasmadas, al tiempo que él con sus tres bailarinas y coristas, dos bajos, dos pianos, un percusionista y una batería lo acompañaban.

A las 9:30 de la noche cantó “se me va la voz”, mientras su sonrisa e impecable voz seducía al público de todas las edades que lo acompañaba en cada estrofa y movimiento sutil que realizaba.

«Gracias a todos por acompañarme esta noche, estoy muy feliz de presentarme por primera vez en este escenario de Altos de Chavón, y les confienso que República Dominicana fue el primer país (después de México) que visité luego de ser cantante, y me enamoré de su isla, de su cultura, de su gente, de verdad muchas gracias por estar aquí», manifestó El Potrillo.

En un conmovedor homenaje, dedicó la canción “No estuve” al cantante Joan Sebastián a quien expresó mucho respeto y admiración. “Me dediqué a perderte” llevó a todos sus músicos al frente junto a él, causando un mágico momento que a través de decenas de luces combinaban a la perfección de cada estrofa.

10:40 de la noche subió nuevamente al escenario, esta vez vestido de charro, y acompañado de sus mariachis, mientras cantaba “Tú te vas tan sola”, con su afinada y potente voz.

Los hombres también disfrutaron de una melodía dedicada exclusivamente para ellos, a través de su icónica canción “Mátalas”, provocando que casi todo el público se levantara de sus asientos y aplaudieran con un entusiasmo tremendo como si se tratara del ánimo que se tenía en la primera canción.

El artista rindió un emotivo homenaje a su padre, Vicente Fernández, con siete canciones más, finalizando con ‘Te mire’, pasada las 11:50 de la noche.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación