Deportes

Alex: “Hay sectores que me quieren fuera”

<P>Alex: “Hay sectores que me quieren fuera”</P>

TRENTON, New Jersey.-     En un mundo ideal, Alex Rodríguez regresaría como el cuarto bate a la alineación de los Yankees de Nueva York este lunes en Chicago, pero admitió que hay varias entidades que están haciendo todo lo posible por prohibir su regreso al diamante.

«Hay mucha gente que está confundida. Hay mucha gente que no entiende el proceso. …Pero sí diré esto, hay más de un grupo que se benefician de que yo jamás regrese al terreno. No son mis compañeros. No son los fanáticos de los Yankees», declaró Rodríguez la noche del viernes al final de su apariencia en un juego de rehabilitación con el sucursal de Doble A de los Yankees.

«No les puedo decir ahora y espero que nunca lo tenga que hacer», respondió Rodríguez cuando un periodista le preguntó a cuáles grupos se refería.

Rodríguez fue colocado segundo en el line up del Trenton Thunder para maximar sus turnos. Una mezcla de aplausos y abucheos lo recibieron cada vez que caminaba a la caja de bateo –una gran parte de la afición era de los Reading Fightin Phils, sucursal de los Filis de Filadelfia.

El controversial antesalista recibió un boleto en su primer turno al bate en la primera. A-Rod, quien había jugado en 13 partidos de rehabilitación antes de sufrir una distensión en el muslo, conectó un jonrón por encima de la pared del jardín izquierdo en su segundo turno de la noche y se ponchó en su tercer y último turno, mirando una bola rompiente sin ofrecerle un swing. Además lució bien con su guante y no tuvo problema en fildear dos rodados de frente.

Tras su último turno, paró cerca del dug out local y le regaló su bate a un niño que estuvo sentado en la gradas cerca del círculo de espera.

Según un reporte, el tres veces MVP de las Grandes Ligas y otros ocho peloteros tienen hasta la 6 de la tarde de este domingo para aceptar la sanciones que la Oficina del Comisionado quiere implementar por sus vínculos con Biogenesis of America, la clínica miamense que distribuyó drogas para mejorar el rendimiento o PED como es conocido por sus siglas en inglés.

Como se ha revelado en varios informes, las Grandes Ligas supuestamente quieren suspender a Rodríguez de por vida o por el resto de este año y el año siguiente, algo que definitivamente ayudaría a los Yankees evitar pagar el impuesto de lujo salarial.

Rodríguez dijo que no sabe por que es la figura a quien Grandes Ligas está señalando y luchando por hacer un ejemplo, pero por asuntos legales se detuvo de hacer comentarios acerca de las negociaciones entre su campo, la Oficina del Comisionado y el sindicato de peloteros.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación