OAKLAND, California (AP).- Ben Zobrist rompió el empate al recibir una base por bolas de David Carpenter con la casa llena en la séptima entrada y los Atléticos de Oakland se recuperaron de un déficit de tres carreras para vencer el jueves 5-4 a los Yanquis de Nueva York.
Billy Burns y Brett Lawrie conectaron jonrones ante CC Sabathia (2-7) para iniciar la remontada desde un bache de 3-0 en contra y los Atléticos vencieron a los Yanquis por décima vez en sus últimos 11 encuentros en Oakland.
Alex Rodriguez empató a Barry Bonds en el segundo lugar de la lista histórica de más carreras impulsadas, y Brian McCann pegó un vuelacercas por tercer juego consecutivo para los Yanquis, que vieron rota su racha de tres partidos con victoria.
Polanco y Marte H4
SAN DIEGO (AP).- Jung Ho Kang bateó un jonrón de tres carreras y Starling Marte y Gregory Polanco también sonaron vuelacercas frente a Ian Kennedy para que los Piratas de Pittsburgh acumularan su séptima victoria seguida al vencer el jueves 11-5 a los Padres de San Diego.
José Ramírez de 4-2
El dominicano José Ramírez, de 4-2, con un doblete y dos anotadas, en la victoria de los Indios de Cleveland 5-3, sobre los Marineros de Seattle.

