Deportes

Alex Rodríguez: Somos un grupo  de hermanos

Alex Rodríguez: Somos un grupo  de hermanos

MINNEAPOLIS. AP.  Alex Rodríguez finalmente produjo la actuación en playoff que él necesitaba y su talento demandaba, impulsando a los Yankees de Nueva York de regreso a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Durante la barrida de primera ronda de los Mellizos, la actuación de Rodríguez no se pareció en nada a esos octubre-0 del pasado.

Rodríguez y Jorge Posada pegaron jonrones en el séptimo episodio para estropear la oportunidad de Carl Pavano de frustrar una vez más a los neoyorquinos, y los Yankees avanzaron a su primera Serie de Campeonato en cinco años con un triunfo 4-1 sobre Minnesota el domingo en la noche.

“Yo sabía que no podía cambiar todos esos 4-0 y 5-0 y todos los tipos que dejé en base”, dijo Rodríguez, quien bateó de 11-5 con dos jonrones y seis empujadas en estos tres juegos. “Yo estoy contento ahora, tanto dentro como fuera del terreno”. Los Yankees recibirán a los Serafines de Los Angeles en el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana el viernes en la noche después de faltar a todos los playoffs en 2008.

“Es excitante”, dijo Rodríguez. “Estuvimos decepcionados el año pasado cuando nos fuimos a casa, y los dueños nos consiguieron algunos buenos jugadores.

Nosotros salimos y jugamos como equipo, como un grupo de hermanos”. El compañero de equipo Derek Jeter ofreció muchos elogios.

“¿La cosa más impresionante? El bateó jonrones cuando necesitamos que lo hiciera”, dijo Jeter. “Realmente lo ha estado haciendo todo el año. El ha estado viendo bien la pelota el año completo”.

Rodríguez tuvo un comienzo tormentoso este año cuando admitió en el entrenamiento primaveral que usó esteroides cuando estuvo con los Vigilantes de Texas.

La Frase

“Pero ahora estoy contento, dentro y fuera del terreno”.

 Alex Rodríguez

Tercera base de los Yankees

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación