¿Qué Pasa?

Aliss llega a República Dominicana

Aliss llega a República Dominicana

La famosa cadena de tiendas por departamentos Aliss inauguró de manera simultánea sus establecimientos en la República Dominicana, en el nivel Kennedy del centro comercial Sambil Santo Domingo y en Colinas Mall, de Santiago.

Aliss es una cadena de tiendas cuyo espíritu de trabajo se inspira en valores como la laboriosidad, la constancia y la humildad, enseñados por su fundador, Teodoro Constantinau, a las tres generaciones de la familia que en la actualidad trabaja en este emporio, que tiene presencia en Costa Rica, Panamá´, Grecia, Puerto Rico y Venezuela.

Alejandro Constantinau, gerente de Aliss Dominicana, expresó que tal y como ha sido el espíritu de servicio de Aliss en los seis países que tiene presencia, ahora llegan a República Dominicana para traer una propuesta consolidada, moderna y diferente en cada uno de los departamentos que la componen, entre ellos, el de ropa de vestir para damas, caballeros y niños, sin dejar de mencionar la llamativa área para bebés, donde los detalles no faltan.

Constantinau destacó que los departamentos para el hogar, en los que se incluyen áreas despampanantes de cristalería, artículos de cocina en materiales como acero inoxidable y silicona original, así como toda una variedad de ropas de cama, mantelería, adornos y accesorios diversos, forman parte de la propuesta de Aliss para los dominicanos, que podrán elegir desde las más sencillas opciones hasta las más deslumbrantes en cualquiera de sus departamentos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación