Actualidad

Amable decidirá apoyo en los próximos días

Amable decidirá apoyo en los próximos días

El senador Amable Aristy Castro anunció este lunes que el 18 o el 19 de este mes tomará una decisión en torno a cuál  candidato presidencial que respaldará para las elecciones del 20 de mayo.

El dirigente reformista habló luego de una reunión de poco más de media hora con el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, con quien dialogó sobre diversos temas.

Aristy Castro señaló que está consultando a las bases de su partido para  ver cuál es el candidato de su preferencia y luego tomar la decisión.

En las tres consultas que ha realizado Aristy Castro en su provincia La Altagracia y en San José de Ocoa, el candidato del PRD ha sido favorecido por sus seguidores  en un 80% para que firme un acuerdo electoral con el ex presidente Mejía.

De su lado, Hipólito Mejía dijo que esta es una de las decenas de veces que ha visitado a su amigo Aristy Castro. “Lo he visitado en las buenas”.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación