El productor de espectáculos Amaury Sánchez anunció que entre sus planes para este año se encuentra entre sus proyectos el primer espectáculo donde implementará la tecnología en 3D, cuyo montaje tendrá lugar en el Palacio de Bellas Artes.
Al ofrecer detalles de su nueva apuesta, informó que incursionará con la tecnología 3D para llevar un espectáculo acorde con los tiempos.
Se tratará de un espectáculo para toda la familia en el que tendrán la oportunidad de interactuar con la trama creada.
Esta nueva modalidad le permitirá al público percibir las sensaciones que transmiten los actores, el sonido, la iluminación y calidad técnica, creando un ambiente de complicidad entre los asistentes, comento Sánchez.
Se trata de un guión con un argumento donde se rescaten valores tradicionales entremezclados con la nueva tecnología que esta impactando el mundo.
Este espectáculo contará con un sistema de pantallas con el que los presentes disfrutarán de un show musical interactivo donde los actores en escena interectuarán en vivo con la tecnología en 3D, colocando al productor en un nuevo reto de su carrera. Amaury Sánchez, nominado a los premios Casandra por sus musicales Cats y Cenicienta, el musical, dijo sentirse muy satisfecho por el reconocimiento, a la vez que entusiasmado pues Cenicienta fue su primer musical creado con libreto original y canciones inéditas escritas por el productor y Waddys Jacquez, razón que lo motiva a seguir creando nuevos guiones con contenidos de valor para la sociedad.