¿Qué Pasa?

American Airlines 35 años de servicio en RD

American Airlines 35 años de servicio en RD

La aerolínea Américan Airlines celebró sus 35 años de servicio en territorio dominicano, con un acto realizado a las seis y treinta de la tarde en el Gran salón, del hotel Occidental Embajador .

Empresarios, funcionarios, diplomáticos, usuarios de la línea disfrutaron junto a los ejecutivos de esta empresa tan importante logro.

El director general de American Airlines para la República Dominicana, Oliver Bojos, expresó “American se enorgullece de haber echado raíces en la República Dominicana y de haber contribuido positivamente al desarrollo del país en estas décadas”. “Durante estos 35 años hemos dedicado nuestro mejor esfuerzo y nuestra determinación a construir esta sólida relación, y en agradecimiento al incondicional apoyo y la gran preferencia de este noble pueblo Dominicano, nos comprometemos a brindar cada vez un mejor servicio,  mejores horarios a más destinos, e incrementar nuestra infraestructura de servicios para mayor comodidad de nuestros clientes”, destacó el ejecutivo. Oliver Bojos. Expresó que siendo uno de los líderes en la industria aérea del mercado dominicano, American ha construido una base sólida operacional, con centros de reservaciones y agentes que trabajan para proveer productos y servicios innovadores.

Relación

AA ha dedicado  un departamento de Reservaciones, siendo la  única  con operaciones en el país que tiene este tipo de facilidades.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación