Actualidad

Amet enviará a calles equipos retirar motores

Amet enviará  a calles equipos retirar motores

Desde mañana viernes la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) enviará a las calles plataformas y otros equipos pesados de transporte, a fin de remolcar vehículos averiados y motocicletas retenidas por sus agentes. La información la ofreció el general Juan Gerónimo Brown Pérez, director de la entidad, quien explicó que 20 plataformas tiradas por pequeños tractores y camionetas serán están listas para serán enviadas a las calles para contribuir con la seguridad vial.

Dijo que los vehículos remolcados o retenidos serán llevados a los estacionamientos que tiene la Amet en varios puntos de la capital y la provincia Santo Domingo. “Esas plataformas y los demás equipos vienen a contribuir con la seguridad ciudadana y garantizar el cumplimiento de la Ley 241. Vamos a incrementar la fiscalización de las motocicletas sin placas y conducidas sin documentos por quienes vayan al volante”, dijo el general Brown.

Indicó que “esas plataformas las tendremos estacionadas en las entradas y salidas de la capital y en puntos claves de la provincia Santo Domingo”.

“Estaremos en lugares estratégicos para obligar a esta gente a respetar la ley, esa es nuestra responsabilidad. Queremos que entiendan que esto se inscribe dentro nuestros planes de trabajo para garantizar la seguridad vial y la seguridad personal de los motociclistas”, agregó.

Manifestó que otros equipos adquiridos por AMET, incluidos pequeños tractores y grúas, están listos para llevarlos a las calles para contribuir agilizar el tránsito sobre todo en fluidas avenidas como la 27 de Febrero, John F. Kennedy, Máximo Gómez, Independencia y Winston Churchill.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación