¿Qué Pasa?

Ana Simó “Salvando familias”desde Megacentro

Ana Simó “Salvando familias”desde Megacentro

Para estar de cerca con su público de la Zona Oriental, el programa “Consultando con Ana Simó” se traslada a Megacentro para hacer desde allá, una entrega especial en vivo, este jueves 8 de julio.

“Es la mejor manera de agradecer la inmensa audiencia que cada mañana nos sintoniza, nos llama y pide orientación para sus problemas de pareja o de familia” manifestó la psicóloga Ana Simó. En su entrega de este jueves, en un cara a cara con los oyentes de esta zona del país, el espacio radial que se transmite por CDN La Radio a las 9 de la mañana, tendrá como tema central “Salvando la familia”, en el que se abarcarán las problemáticas familiares y sus posibles soluciones. El público podrá intercambiar impresiones con Simó, la también psicóloga Arisleydi Sánchez y el co conductor Raúl Grisanty hijo, haciendo en vivo, sus preguntas sobre el tema y consultando sus problemas familiares. El programa diario inició su segundo tema en secuencia, que tratará cada miércoles “Enfrentando las fobias”.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación