El licenciado Antonio Alma fue reelecto presidente del Club Deportivo Naco en la asamblea ordinaria eleccionaria para el período 2014-2016, acto que se desarrolló en un ambiente democrático en el salón principal de la entidad, donde más de tres mil socios expresaron sus sufragios.
Alma, en su primer discurso valoró el comportamiento cívico de los socios y su respaldo a la plancha, reconoció la calidad organizativa del consejo electoral que encabezó Rafaela Espaillat Llinás, llamó a todos los socios a la unidad y seguir fortaleciendo el club Naco, que está entre los primeros de este país, en el área de Latinoamérica y el Caribe.
Antes de ser juramentados, Antonio Alma, el doctor Alejandro Asmar Aponte, hijo de don Chito, felicitó a Alma y los integrantes de la junta directiva, acompañado de Radhamés Tavárez, Marino Torres y el doctor Arturo Saviñón.
La doctora Rafaela Espaillat Llinás, presidenta del consejo electoral, junto a cuatro miembros, prestó juramento al grupo que encabeza Alma.
Antonio Alma, está acompañado de Andrés Bustamante y Gustavo Biaggi, primero y segundo vicepresidentes; Glenys González y Luis Miguel Pou, secretaria y tesorero.
Fabio Herrera y Roberto Vargas, vicesecretario y vice-tesorero, apoyados de los vocales, José López y Fernando Langa.
La señora Espaillat Llinas, jefa del consejo electoral del Club Naco, estuvo apoyada de Jorge Suncar Morales, vicepresidente; Edward Veras Vargas, secretario y los vocales, Teobaldo Durán y Mario Núñez.
La asamblea eleccionaria fue cerrada con palabras a cargo de Gustavo Biaggi, Andrés Bustamante y Glenys González tuvo la invocación a Dios, por el excelente encuentro familiar y de armonía de parte de todos los presentes.
En su proceso de campaña Alma resaltó su principales trabajos de mejoría a favor de la institución, así como también los principales logros obtenidos a traves de su gestión y la presentación de sus nuevos proyectos.

