Mundo

Anulan 200 vuelos por paro Francia

Anulan 200 vuelos por paro Francia

París.  EFE. La huelga de controladores aéreos en Francia convocada hoy por segundo día consecutivo ha causado al menos la anulación de 200 vuelos entre el lunes y el martes, informó hoy un portavoz de la Dirección General de la Aviación Civil (DGAC).

   Ese es el número de vuelos afectados esencialmente en el aeropuerto parisino de París-Orly, al sur de la capital francesa, donde se esperan para hoy perturbaciones en el tráfico tanto de salida como de llegada con destinos franceses. 

 Además de ese aeródromo operan con servicios mínimos durante toda la jornada los de Toulouse y Burdeos, agregó la DGAC.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación