¿Qué Pasa? Que ¡Que!

Anuncian fechas

Anuncian fechas

RBD

Luego de que dieron a conocer su separación en diciembre de 2008, y aunque ya habían revelado volverían a los escenarios, el grupo mexicano RBD ahora anunció las fechas y lugares de los esperados conciertos por sus fans.

Solo tres países

Através de la página oficial de la banda compuesta por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher von Uckerman y Christian Chávez se revelaron 24 conciertos este 2023. El Soy Rebelde Tour, iniciará el 25 agosto en el Sun Bowl Stadium, El Paso, Texas, y concluirá el 1 de diciembre en el Foro Sol de la Ciudad de México. De acuerdo a la información, solo visitarán tres países: los Estados Unidos, Brasil y México, lo que ha dejado sorprendido a sus fans de otros países.

Será acusado

Los fiscales acusarán al actor Alec Baldwin de homicidio involuntario en el tiroteo fatal de la directora de fotografía en el set de filmación de la película “Rush”. Además la persona responsable del arma que disparó el tiro que mató a Halyna Hutchins, también será acusada.

También te podría interesar: Met Gala

Anuncian fechas
Anuncian fechas 3

18 meses de cárcel

La información la dio a conocer la fiscal del primer distrito judicial de Nuevo México, Mary Carmack-Altwies, informa Infobae. Si son declarados culpables, ambos enfrentan hasta 18 meses de cárcel y una multa de 5.000 dólares. “Después de una revisión exhaustiva de la evidencia y las leyes del estado de Nuevo México, he determinado que hay evidencia suficiente para presentar cargos penales contra Alec Baldwin y otros miembros del equipo’”, dijo.

Cancelada

La tercera temporada del reboot de Gossip Girl ha sido cancelada por HBO Max. La noticia llega una semana antes de que se emita el final de la segunda temporada y fue confirmada por el creador de la serie, Joshua Safran, y la plataforma de streaming.

18 Que Pasa 20 1okp03
Anuncian fechas 4

Agradecido

Según Elle Magazine, pese al éxito de la primera temporada, la plataforma de streaming, HBO Max, le ha puesto fin a la historia. Safran, fue el primero en revelar la noticia ayer escribiendo directamente desde sus redes sociales: “Así que aquí está el chisme: es con el mayor pesar que tengo que anunciar que Gossip Girl no continuará en HBO Max. Los productores ejecutivos y yo siempre estaremos agradecidos con la red y el estudio por su fe y apoyo».

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos