¿Qué Pasa?

Por ahora, no habrá otra gira de RBD

Por ahora, no habrá otra gira de RBD

Santo Domingo-. El año pasado la agrupación RBD se reencontró para realizar el “Soy Rebelde World Tour”, sin embargo, al terminar salió a la luz que habían sido víctimas de un posible fraude por quien fue su mánager Guillermo Rosas; por lo que recientemente Dulce María habló sobre el tema.

De acuerdo a una información colocada en Telemundo, la cantante dijo a medios de comunicación: “No estamos en demandas y nada de eso, hasta ahora simplemente estamos, como en cualquier empresa en donde se vieron irregularidades, en auditorías y ya ha salido, desde la primera auditoria, irregularidades, no es una habladuría”.

Por lo que afirmó que por ahora no contemplan continuar con sus presentaciones: “Nos rompe el corazón porque teníamos tantos planes para seguir con el tour RBD, pero con todo esto, desgraciadamente estamos en un momento difícil”.

Puedes leer: ¿No han cobrado?

Finalmente, Dulce comentó: “Lo único que les puedo decir es que el amor para nuestros fans no cambia, que es un momento muy delicado y que duele para todos, y que solamente hay que darle tiempo al tiempo”.

Esposo de Maite Perroni da más detalles

Las palabras de Dulce María coinciden con las de Andrés Tovar, esposo de Maite Perroni, quien dijo al programa “Ventaneando”: “Hay un faltante en lo que se dice que entró o lo que el tour generó de ganancias a lo que ellos han recibido. Hay una auditoría en curso. Están revisando todo el tema interno del tour y también están considerando hablar con las empresas involucradas para ver el asunto de los recursos ¿dónde están?, ¿cuánto es?”.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación