Tan pronto se informó de la vigencia del acuerdo de cielos abiertos con EE. UU., Arajet anunció tres vuelos. Eso es estar preparado. ¿De acuerdo?
El acuerdo aéreo supone que los boletos aéreos se abaratarán y más dinamismo para el turismo y el comercio. ¿Verdad que si?
El Gobierno no lo ha dicho, pero los hechos indican que el presupuesto de 2025 se sustentará con préstamos. ¿O se prevé alguna reforma?
Invita a reflexionar la afirmación de la abogada Dilia Jorge Mera de que “nadie sabe con quién se casa hasta que se divorcia”. ¿De acuerdo?
Puedes leer: Extraña la intervención
El Grande, imputado por la muerte de un teniente, entendió que es más seguro estar tras las rejas, que evadiendo su apresamiento. Bien que se entregara.
En medio de la incautación en Caucedo de casi 10 toneladas de cocaína la DEA y la DNCD han afianzado sus relaciones. ¿Qué les parece?
Ejecutivos de El Nacional, Hoy y El Día compartieron un almuerzo con los propietarios con motivo de las fiestas de navidad y Año Nuevo.
Hay muchas expectativas con la selección de las ternas para escoger a los miembros de la Cámara de Cuentas. El pasado no debe repetirse. ¿Estamos?