Actualidad

Apresan 11 ilegales iban para PR

Apresan 11 ilegales iban para PR

Efectivos  de Inteligencia M-2 de  la Marina de Guerra arrestaron ayer a once personas que se disponían viajar clandestinamente a Puerto Rico, a bordo de dos embarcaciones de fabricación rudimentarias.

El vocero de la Marina, capitán de navío Juan Bienvenido Crisóstomo Martínez, dijo que fueron detenidos en el  lugar denominado La Punta de la Finca Esmeralda y Uvero Alto en la provincia La Altagracia.

Ocho de los viajeros, navegaban en una lancha rápida, cuando fueron interceptados en alta mar por una unidad costera de la Marina de Guerra, al mando de oficiales superiores.

El jefe de la institución, vicealmirante Homero Luis Lajara Solá, dispuso que los frustrados viajeros fueran trasladados  a la División de Inteligencia M-2 que dirige el capitán de navío Luis Manuel Félix José y sometidos a la justicia en el día de hoy.

Entre los detenidos figuran  César Enrique Mercado, Santiago Reyes y Félix Ramón Noesí, quienes se dirigían  a Puerto Rico en otra lancha  de 35 pies de eslora detectada cerca de Uvero alto.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación