Actualidad Policial

Apresan a 2 hombres por comprar con cheque falso

Apresan a 2 hombres por comprar con cheque falso

Pedro Brand.- Miembros de la sub dirección regional del Dicrim con asiento en el destacamento policial de La Guayiga apresaron dos hombres quienes habrían comprado mercancías y pagado con un cheque falso con un valor estimado en RD$ 325,750.00pesos.

Los apresados fueron identificados por las autoridades como Daniel Tejeda de 29 años y Felipe Colon de igual edad, ambos residentes en la comunidad de La Guayiga.

De acuerdo al director regional del Dicrim coronel Julio César Rodríguez Calderón, los dos hombres se presentaron a la compañía Impocaribbeam ubicada en el kilómetro 22 carretera La Guayiga.

Añadió que los detenidos se presentaron a retirar 150 rollos de alambres de púa y una caja de grapas, a bordo del camión Dahitsasut color rojo placa L-100438 y la jeepeta Honda CRV color rojo placa G-024611.

Refiere la nota que los dos hombres habían enviado al propietario de la compañía cuyo nombre no fue dado a conocer un volante falso con membrete del Banco BHD, por la suma de RD$325, 750.00.

Dada la situación las autoridades fueron alertados y al momento de estos presentarse a retirar la mercancía fueron detenidos por los agentes del referido departamento.

El coronel Rodríguez Calderón, señaló que los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público.

José Pimentel

José Pimentel