Apresan dos acusan asesinar sus mujeres

esposas-delincuencia


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Dos hombres fueron apresados mediante orden de arresto, acusados de homicidio en contra de sus ex parejas en Las Matas de Farfan y Azua.

En Las Matas, Romaira Francheska de la Rosa, de 25 años, denuncio que Enemencio Montero Encarnación, de 26 años, intentó matarla alegando que una hermana de éste les habría dicho que ella estaba con otro hombre.

Montero Encarnación llegó a la casa en la calle 19 de Marzo, de allí, la tomó por el cuello e intentó estrangularla, tomó un cuchillo, pero Romaira Francheska logró liberarse y huir.

Mientras que en Azua, Arian Méndez Jiménez, de 30 años, provocó laceraciones múltiples a su expareja María Esperanza Jiménez, amenazó con matarla frente a sus dos hijos de 5 y 7 años, por problemas de celos.

Méndez Jiménez le advirtió a María Esperanza Jiménez que si lo arrestaban por lo ocurrido, que se prepare que cuando salga, no importa la pena impuesta, la matará.

En un boletín de prensa de la Policía se indica que el Ministerio Público presentará cargos por intento de homicidio en contra de los dos hombres.